Ultimas Noticias

Declaran de interés parlamentario la presentación del libro "Guardado en su corazón"

E
l libro en cuestión será presentado este viernes 18 a las 20 en el Galpón C del paseo costanero con entrada libre y gratuita.

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia, declaró de interés parlamentario dicha presentación del libro "Guardado en su corazón", organizada por la Casa del Alfarero y el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Instituto IAPA.  El autor Matías Kornetz, integrantes de la Casa del Alfarero y el titular del IAPA, Marcelo Kremis, estuvieron en la Legislatura durante la sesión ordinaria.


Título
Guardado en su corazón, una historia para contar

Autor
Matías Javier Kornetz

Descripción

El poderoso testimonio de Matías Kornetz es una prueba palmaria de que Dios continúa interesado en cada uno de nosotros y nos llama por nuestro nombre para sacarnos del lúgubre pozo en el que hemos caído.

La infancia y adolescencia del autor son un reflejo de la sociedad actual que vaga perdida en sus temores, desaciertos y desesperanzas y para la cual el mensaje de amor eterno sigue vigente.

Guardado en su corazón es una historia real contada de manera sencilla y amena por su protagonista quien experimentó de primera mano el amor y la misericordia de Dios cuando todo parecía irremediablemente perdido.

Sobre el autor
Matías Javier Kornetz tiene 30 años, está casado con Abigail Ligotti y juntos participan de la Iglesia Casa de Oración en el barrio porteño de Flores.

Matías realizó estudios teológicos, alcanzó un diplomado en Pastoral Juvenil y una Tecnicatura en Drogadependencia. Desde hace varios años trabaja para prevenir la enfermedad de las adicciones dictando talleres, conferencias y diseñando proyectos en instituciones públicas y privadas. Su experiencia con niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle son una gran contribución para la tarea de prevenir a las nuevas generaciones.