Ultimas Noticias

Confirmaron detalles del cobro de las Becas PROGRESAR

Funcionarios de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mantuvieron reuniones con la Asesora General de Becas Progresar, Romina Bestilleiro.
Así lo confirmó Daniel Sosa, Coordinador General de Becas de nuestra casa de estudios, en una entrevista con la Señal Audiovisual Universitaria.
Sosa comentó que la asesora nacional brindó detalles con respecto a la fecha límite para hacer los reclamos pertinentes a quienes hayan solicitado dicha beca, siendo la misma el día lunes 4 de junio.
Además, informó que algunos de los estudiantes que tienen el resultado aprobado, ya están cobrando sus respectivos beneficios, por lo que pueden verificar la fecha de pago entrando a la web mediante usuario y contraseña.
Finalmente, aquellos que todavía no han percibido sus becas, pueden acercarse a la sucursal local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), o dirigirse a la Oficina de Becas, en el campus universitario, sito en Av. Gutnisky 3200, para ser orientados.