Ultimas Noticias

Con dos encuentros se inicia la Liga Nacional de Futsal AFA

En las instalaciones del Polideportivo Cincuentenario se inicia este miércoles 9 la Fase Provincial de la Liga Nacional de Futsal, que cuenta con la participación de seis conjuntos de la categoría Elite de la Liga Formoseña de Fútbol.

Los encuentros que abrirán la competencia serán protagonizados por El Porvenir y Sindicato de Correos, desde las 21 horas, y posteriormente, a partir de las 22.30 horas,se medirán Interior Futsal e Independencia.

Los equipos capitalinos que participan en esta fase son: Interior Futsal, Independencia, Norte de La Paz, Mariano Moreno, El Porvenir y Sindicato de Correos. El torneo se jugará por el sistema de todos contra todos, con clasificación a un playoff de 4 equipos, de donde saldrán los 2 finalistas que avanzaran a la Fase Regional, para enfrentar a representantes de las provincias de Misiones y Santiago del Estero. El ganador de esta fase jugará la Final Nacional.


Federativo de Fútbol Femenino

Se van ultimando los preparativos para el lanzamiento del primer torneo provincial de fútbol femenino que se iniciará este viernes 11 en el estadio Antonio Romero.

El evento cuenta con la organización de la Federación Formoseña de Fútbol y participan del mismo los representativos  de : San Martín (Formosa), San Miguel (Pirané), Guaraní (Ibarreta), 8 de Diciembre (Laguna Blanca), y Juventud (Clorinda).

Programa

El viernes 11, a las 15 horas, recepción de delegaciones participantes. A partir de las 19.30 horas dará inicio el acto inaugural y a las 20 horas se disputará el primer partido del torneo.

Los encuentros que se disputarán por la primera fecha son los siguientes: a las 20 horas, San Miguel (Pirané) enfrenta a Guaraní (Ibarreta) y desde las 21.30 horas jugarán los representativos de 8 de Diciembre (Laguna Blanca) y Juventud (Clorinda). Quedará libre en esta primera fecha el equipo de San Martín (Formosa).