Ultimas Noticias

Clorinda, seis demorados por el robo al cambista


Un hombre de 53 años, de ocupación cambista, habría sido abordado por dos sujetos al descender de su motocicleta frente a su domicilio en la ciudad de Clorinda, quienes les sustrajeron su rodado y dinero en efectivo. En el momento del robo uno de los sujetos habría efectuado dos  disparos con un arma de fuego e hirió en el brazo al damnificado quien fue atendido y permanece en el Hospital de esa ciudad.
Todo ocurrió pasadas las 12 horas de hoy jueves,  frente a la vivienda del damnificado ubicada en el barrio Libertad de la segunda ciudad, oportunidad en que éste descendió de su motocicleta para ingresar a su casa, cuando es abordado sorpresivamente por dos hombres quienes le sustrajeron su rodado causándole varias lesiones y una herida con arma de fuego en el brazo  para luego huir del lugar con una importante suma de dinero en efectivo discriminados entre moneda nacional y extranjera. 
Anoticiado de lo ocurrido, efectivos policiales concurrieron al lugar del hecho a fin de practicar las diligencias procesales del caso.
Tras la rápida respuesta policial, los investigadores recuperaron la motocicleta denunciada como sustraída junto otro rodado que sería el utilizado como medio de movilidad de los sospechosos. Además se demoró a seis personas que fueron trasladadas hasta la dependencia policial en averiguación del hecho, como así al secuestro preventivo de elementos que son de vital interés para la investigación, continuándose con la tarea investigativa que se lleva a cabo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de nuestra Provincia.