Ultimas Noticias

“Claves para dirigir y diseñar equipos de alta efectividad”




La Agencia de Desarrollo Empresarial, realizará el jueves 14 de junio, la apertura Ciclo de Capacitaciones 2018 en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” a partir de las 19:30 horas. Con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector empresarial creando así las condiciones adecuadas para el crecimiento y productividad.
Los ejes que se desarrollaran en dicho seminario son: Liderazgo, Comunicación e influencia,Cómo crear relaciones y equipos sólidos,Cómo Dirigir e Influir en las Personas,Cómo mejorar el desempeño de las personas, Acción colaborativa y alta efectividad, entre otros temas.
En la oportunidad, se realizará la presentación de la Diplomatura en Gestión Gerencial, dará inicio el 29 de junio;a cargo del licenciado Ignacio Moyano de las Escuela de Ejecutivos de Córdoba, la cual está destinada a emprendedores, empresarios pequeños y medianos, jefes de proyectos, gerentes, supervisores, jefes intermedios, y para todo aquel interesado en conducir personasy Pymes y el objetivo es aportar claves de gestión de negocios para el sector.
Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que están abiertas las inscripciones: https://goo.gl/forms/qoRax0Br6mCBS9L03, o pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE - Agencia de Desarrollo Empresarial.