Ultimas Noticias

Cerutti Team organiza un certamen regional para sábado y domingo

Para estos días sábado y domingo se anuncia un muy importante certamen de tenis en Cerutti Team, la escuela del Profesor Pablo Cerutti en el predio de Federación Médica.

La activad para el sábado dará inicio a las 8 horas en las cuatro canchas que el club posee en ese sector de la ciudad capital. Participarán hombres, damas y los menores.

Cabe destacar que para las 18 horas está pactada una clínica con la Fundación Down Formosa, que como su nombre lo indica trabaja en el desarrollo y crecimiento de jóvenes con síndrome de Down. Esta es otra iniciativa de Cerutti Team en la búsqueda constante de incluir a todas las personas en el mundo del tenis y el deporte.

Luego para la noche del sábado está programada una cena para compartir entre cada uno de las personas que juegue el torneo y cada uno de los alumnos de la escuela. Además todas las familias de los participantes están invitadas a la misma.

En la jornada dominical las finales de mujeres culminarán antes del mediodía y las finales de caballeros en el transcurso de la tarde.

Las categorías que participan son menores, Varones en Singles de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta y mujeres en Dobles Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta. Se esperan más de 70 tenistas con la llegada ya anunciada de seis mujeres de Asunción y cuatro caballeros de Corrientes.

Este importante certamen reparte dinero en premios en Primera, trofeos para cada una de las categorías e importantes sorteos sorpresas de cada una de las casas que auspician el mismo.