Ultimas Noticias

Becas de la Fundación Carolina


La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, informa que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de la Fundación Carolina, destinada a docentes de Universidades argentinas.
Según explicaron desde el area mencionada, las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.
Tienen como destinatarios: docentes de Universidades de la República Argentina y su finalidad es realizar estancias de investigación en el ámbito de Doctorados y posdoctorados en Universidades y Centros de Investigación españoles.
Las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.
En esta Convocatorias, las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019.
Los candidatos podrán solicitar la beca para cualquiera de las 53 Universidades españolas asociadas a la Fundación. Se trata de 47 Casas de Altos Estudios públicas y 6 Universidades privadas.
Se admitirá también como centro de destino cualquier Centro de Investigación –Institutos del Consejo Superior de investigaciones Científicas y otros–.
El cierre de la Convocatoria se hará el 5 de junio de 2018.
Los interesados en inscribirse o recabar más información deben dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, sita en Don Bosco Nº 1082, primer piso, edificio del Rectorado, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423928 o enviar un mail a: cooperacion@unf.edu.ar.