Ultimas Noticias

Atención para mascotas en el barrio Itatí 2


Este viernes 18, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad visitará el barrio Itatí 2, para realizar las tareas de vacunación, desparasitación y castración de mascotas, en el Centro Comunitario Virgen del Carmen, desde las 14 horas.

La actividad se centra en la esterilización de hembras y machos, tanto caninos como felinos, con un costo mínimo de $ 200, en tanto que la desparasitación, interna - externa, y vacunación antirrábica son gratuitas.

En todos los casos, se solicita a los propietarios de las mascotas ser mayores de edad y asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros, mantas para los gatos y jaulas a partir de los 5 meses), y llevarlos en ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y líquidos, previos a la cirugía.

Las asociaciones protectoras de animales deberán presentarse con los cupos adquiridos para los servicios, en tanto que los vecinos propietarios de los animales serán atendidos por turnos, de acuerdo al orden de llegada. Se solicita a los mayores no concurrir con niños, para evitar posibles accidentes.