Ultimas Noticias

Asumió la nueva conducción de AMET

En el transcurso de un emotivo acto asumió la nueva conducción de la Regional XIX de la Asociación de Magisterio de Educación Técnica, (AMET) electa en las elecciones el pasado 10 de abril, donde resultó ganadora la Lista Azul N° 1,  Agrupación 15 de noviembre  “ Dignidad”, que encabeza   Alberto Alvarez como  Secretario General, y  Javier Parra  como  adjunto.
El presidente de la Junta electoral dio lectura al acto de posesión de cargos de las autoridades, de la lista triunfadora,  quienes  tendrán mandato por un periodo de cuatro años, es decir hasta el 19 de mayo de 2022.
El flamante secretario general Alberto Alvarez, Destaco que “proponemos un  gremio  de puertas abiertas y ocuparnos de todos los temas inherentes a la problemática docente, escuchando propuestas y/o sugerencias para mejorar la gestión”. Defenderemos los derechos de los afiliados y no a perseguir a los que piensan distintos, que ha sido una constante en muchos años.
Otra de las propuestas, es desarrollar cursos de formación específicos en nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, generar convenios con instituciones nacionales, provinciales, municipales, ONG etc., a fin de brindar talleres de capacitación y perfeccionamiento docente.
Brindar al afiliado un acompañamiento constante en todo tipo de gestión administrativa, tales como licencias, jubilaciones, asesoramiento jurídico y contable, promover espacios de cultura, deportes, recreación y esparcimiento. Otro anhelo es la adquisición de un edificio propio para la sede la regional XIX.
Integran además la lista como, Secretario de Relaciones Gremiales Cristina Isabel Benitez, Secretario administrativo y de Actas Liliana Raquel Gutierrez, de Prensa y propaganda Celia Rosa Garicochi, de Finanzas Sandra Elizabeth Martinez, de Cultura Horacio Federico Britez, de Acción Social Mario Diego Britez,  de la Mujer Maria Laura Arauz, entre otros.-


Alberto Alvarez - Secretario General de AMET