Ultimas Noticias

Acto en el mástil municipal por el Día del Himno Nacional Argentino

E

n la mañana del viernes, en el mástil municipal, se realizó un emotivo acto en conmemoración al Día del Himno Nacional Argentino, oportunidad en que la banda de música del Regimiento Infantería de Monte 29  entonó las estrofas de nuestra máxima canción patria.
Del acto participaron el jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, el jefe del Regimiento Infantería de Monte 29, Tte. Cnel. Darío Gabriel Banchio, concejales, funcionarios municipales e invitados especiales.
“Comenzamos desde muy temprano a festejar el Día del Himno Nacional Argentino, uno de los símbolos más importantes de nuestro país, y no quisimos estar ausentes en el mástil municipal hoy con las autoridades de la Municipalidad” dijo el Tte. Cnel. Banchio.
“Es un pequeño y humilde acto, pero no podíamos dejar pasar sin hacer notar a la ciudadanía este día tan importante y patriótico para todos. Es un orgullo para nosotros poder organizarlo, como así todas las fechas patrias que celebramos en el mes de mayo, como el Día de la Escarapela, el 25, con la Revolución de Mayo, y culminando el 29 con el Día del Ejército Argentino”finalizó el jefe del RIM 29.