Ultimas Noticias

A pesar de las lluvias, “Laburo por mi Barrio” visitó a vecinos del Obrero

La jornada se realizó en la tarde de este sábado, en el barrio Obrero de esta Capital, oportunidad en que el Concejal Darío Di Martino y su equipo de trabajo escucharon a los vecinos, se interiorizan de sus problemáticas y se procedió a la entrega de un carro verdulero al Señor José Asunción Espínola.

Debido a las copiosas lluvias registradas durante las últimas horas en la ciudad, la cita de “Laburo por mi Barrio” que estaba programada para el barrio “San José Obrero” tuvo que ser suspendida y finalmente las actividades se realizaron en el barrio “Obrero”.

A pesar de la acotada jornada, se hizo entrega de pelotas al Club Garrido, y el equipo de trabajo de profesionales avanzó con asesoramiento jurídico sobre la tarifa social, llevando claridad sobre los aspectos más relevantes para acceder a tal beneficio.

En este sentido, el Concejal y presidente del Deliberativo Comunal, Darío Di Martino valoró el enorme esfuerzo efectuado por su equipo de trabajo que debió reestructurar el conjunto de actividades a último momento.

“La lluvia no impidió que trabajemos y estemos con la gente, como lo venimos haciendo con estas actividades que tienen como fin la atención integral de las problemáticas en los barrios, escuchando las inquietudes de los vecinos”, indicó Di Martino.

“Hoy entregamos un carro verdulero al Señor José Asunción Espínola, un vecino de esta zona, ejemplo de vida, que mediante su esfuerzo puede salir adelante en medio de la severa crisis económica y social”.

“Entendemos que debemos y es obligación acompañar a los vecinos en estos momentos difíciles en que el país está en jaque por las desacertadas políticas del Gobierno Nacional”, evaluó Di Martino, destacando también la entrega de material deportivo para el Club Garrido.

“Son elementos deportivos para que los niños y jóvenes puedan hacer actividad y no estén con el celular o mirando televisión todo el día”. “Apuntamos, mediante el deporte, a la formación de base, a que el niño juegue, se divierta y esté en un marco de contención alejado de los vicios y de las drogas”, resaltó.

Finalmente, el Concejal Darío Di Martino adelantó que en el transcurso de la semana se evaluará la realización del abordaje territorial “Laburo por mi Barrio” en el “San José Obrero”.





VIDEO PROMOCIONAL