Ultimas Noticias

Una mujer perdió la vida en siniestro vial

Una mujer de 45 años falleció en un siniestro vial ocurrido en las avenidas Pantaleón Gómez y Néstor Kirchner de esta ciudad.
El hecho ocurrió  este lunes, alrededor de las 8 horas, en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y Néstor Kirchner de esta ciudad.
Según las diligencias realizadas, un hombre de 50 años se desplazaba al mando de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner en sentido de circulación Oeste – Este, llevando como acompañante a una mujer de 45 años de edad y al llegar a la avenida Pantaleón Gómez, en la rotonda, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un camión recolector de basura marca IVECO, quien se desplazaba por la misma arteria e igual sentido de circulación al mando de un hombre de 30 años.
Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado cayeron al suelo sufriendo lesiones pero la mujer se llevó la peor parte, con heridas gravísimas en una de sus piernas.
En forma inmediata acudieron efectivos de la Comisaria Tercera y una ambulancia del SIPEC.
Por la gravedad de las lesiones, el médico trasladó a la víctima hasta el hospital Central para una mejor asistencia médica, informando horas después su deceso. 
El siniestro se informó al juez y fiscal de turno. Luego, con la colaboración del perito de la División Criminalística, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho y una vez finalizada se procedió al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales.
Una vez finalizado el examen del forense, el juez ordenó que el cuerpo de la víctima, identificada como Florentina Anacleta Flores, de 45 años, fuera entregado a familiares para velatorio e inhumación.
IMAGEN ILUSTRATIVA