Ultimas Noticias

Un joven fue demorado por la Policía con arma blanca y ganzúa

Un joven de 17 años fue demorado al detectarse que portaba arma blanca y ganzúa en una intervención llevada a cabo por personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial.
Este hecho se originó minutos antes de las 23:30 horas del domingo último, cuando efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por el barrio El Resguardo.
Al encontrarse por avenida Marcial Rojas y calle José María Cabezón, en la parada de colectivo, ubicada en el lugar observaron a un joven quien al notar la presencia policial pretendió retirarse al mando de una bicicleta, siendo demorado a pocos metros.
Luego de identificarlo se supo que tenía 17 años de edad, procediendo al cacheo de seguridad preventivo por razones de seguridad en presencia de testigos, donde se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca, una llave tipo ganzúa de fabricación casera, varias carcazas de celulares. Además, no supo justificar propiedad por la bicicleta procediéndose al secuestro de todo lo mencionado.
El  menor retenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia, siendo el causante entregado a sus familiares conforme lo establece la normativa vigente.