Ultimas Noticias

Tras allanamiento la Policía detuvo a un sujeto y secuestró dinero por hecho de robo en El Colorado

En importante despliegue investigativo por delito contra la propiedad ocurrido en la localidad de El Colorado, efectivos policiales efectuaron un allanamiento donde detuvieron a un sujeto, secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de interés relacionadas a la causa.
La Policía tomo conocimiento del hecho por denuncia de la damnificada realizada en sede policial, quien refirió que se ausento de su domicilio ubicado en el barrio Peña de esa ciudad el jueves último en horas de la mañana, circunstancia que fue aprovechada por personas desconocidas, quienes previo violentar una ventada posterior del inmueble le sustrajeron dinero en efectivo.
En el lugar los efectivos de la Comisaría local en forma conjunta con el perito de Policía Científica realizaron una inspección minuciosa, para luego dar inicio a la causa judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Inmediatamente los efectivos se abocaron a la investigación del caso, efectuándose un amplio trabajo de campo en distintos barrios, entrevistándose con vecinos inmediaciones al lugar, tarea que tuvo sus frutos rápidamente logrando establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde reside.
Ante ello, con todos los indicios y elementos de prueba recolectados, se solicitó al Juez interviniente en la causa la orden de requisa domiciliaria para el inmueble del sospechoso.
El mandato judicial se llevó adelante en la jornada del viernes último en un domicilio ubicado en la calle Fray Mamerto Squiu entre similares Fontana y Alberdi de esa localidad, donde los efectivos procedieron a la detención del presunto autor del hecho. Asimismo, durante el cacheo por prevención,  se hallo entre sus prendas de vestir una importante suma de dinero en efectivo. Tras verificar una de las habitaciones, también se encontró dinero y otros elementos de interés para la investigación, procediéndose al secuestro de todo previo documentarse con el fotógrafo de la Policía Científica.
Detenido y secuestros fueron conducidos a sede policial, donde una vez finalizada las diligencias de rigor, fue notificado de su situación procesal el sujeto quedo alojado a disposición de la justica interviniente.