Ultimas Noticias

Tati Galli se entrenará en el Cabalén cordobés

El próximo fin de semana el formoseño José Tati Galli se trasladará hasta la ciudad cordobesa de Alta Gracia para realizar una serie de entrenamientos en la antesala de la tercera fecha del Superbike Argentino que tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Trelew, Chubut.

A poco menos de 10 días para una nueva fecha de la elite del motociclismo argentino y con la intención de mantenerse entre los 10 mejores de la temporada; a la vez, con la idea fija de poder conseguir su primer podio en la competencia, Tati Galli intensifica sus entrenamientos con dobles turnos en la faz física alternando la avenida Costanera a primera hora del día aun cuando el sol no se hace ver y por la noche con entrenamientos en el gimnasio.

El pasado fin de semana Galli se entrenó además arriba de una motocross en el circuito de Misión Laishí, lo cual le provee al piloto formoseño “fuerza de piernas y brazos principalmente pero se trabaja todo el cuerpo y eso ayuda en los físico”. Es así que durante el domingo realizó una serie de actividades en dicho escenario buscando ponerse a punto.

Ahora, para el próximo sábado 21 del corriente, la intención del piloto es la de arribar a Alta Gracia, en donde se encaja el mítico Autódromo Oscar Cabalén, mas precisamente a 15 kilómetros de esa ciudad cordobesa, en la comuna de Villa Santa Ana y que fuera escenario, desde el año 1968 cuando corrió el TC 2000, de espectaculares carreras de autos y motos, de hecho, en la quinta fecha del Superbike, el Cabalén será escenario de la categoría mas tecnológica del país en cuanto a motos se refiere.

Es decir que en la oportunidad, Galli trabajará arriba de la moto pistera de cara a Trelew y a su vez también empezará a tomarle el gustito al escenario cordobés cuando el fin de semana del 16 y 17 de junio deba presentarse por la fecha cinco.

Actualmente, luego de un séptimo y quinto puesto en Buenos Aires y Santiago del Estero respectivamente, Tati se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones con 9 unidades y la intención para Trelew es la de mejorar esas posiciones y ver si por primera vez puede subirse al podio con su equipo TRH Racing Team.