Ultimas Noticias

Sistema de Estacionamiento Medido: se actualizó la aplicación para beneficio de los usuarios

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, informó que recientemente se actualizó la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido que opera en los celulares de los usuarios, con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecer más opciones de uso e información adecuada.
Sin embargo, Ortíz advirtió que “aquellos usuarios que opten rápidamente por la actualización deberán tener a mano su código de ingreso, ya que si olvidan el mismo perderán la aplicación y deberán bajarla nuevamente; esto es lo que nos han notificado, por lo que advertimos a los usuarios que acepten la actualización pero que tengan su contraseña a mano”, reiteró.
Dentro de los beneficios que se incluyen en la aplicación actualizada “se indicarán espacios libres de Estacionamiento Medido, como así también cuenta con un mapa donde se visualizan las calles que están incluidas”, refirió Ortíz, para añadir que “la idea es optimizar el servicio y que ofrezca una variada información que esté al alcance del usuario rápidamente”.
El funcionario informó, además, que “se está trabajando en la señalización de nuevas zonas que se irán incorporando gradualmente al SEM, pero también se está procediendo a identificar zonas que ya están incluidas, donde la pintura ya no está visible, y se procede a repintar el sector, tarea que está a cargo de cooperativas de trabajo”, concluyó.