Ultimas Noticias

Se realizó la expo “Formosa Latina 2018” en el Teatro de la Ciudad


El evento contó con la presencia de invitados locales, nacionales e internacionales.
Con una importante variedad de ritmos latinos y al son de la bachata, kizomba, merengue, salsa, conga y mambo, se realizó, el sábado por la noche, en el Teatro de la Ciudad, la expo “Formosa Latina 2018”, organizada por la academia de baile de Iván Larroza y auspiciada por la Dirección de Cultura del municipio capitalino.
La puesta en escena de los diferentes ritmos que sonaron durante la noche estuvieron a cargo de los excelentes bailarines Daniel Céliz, de la provincia del Chaco; Malvina y Emiliano, de Tucumán; Renzo de Salvo, de Buenos Aires, y la participación de las academias de baile de Formosa, como Abby Dance, Souls Dance, Saiyú, Latino´s, Formosa Dance Sport, Kizomba Formosa, Marisa Beck, Pasión Bachata y Omy Goa.
El evento contó con la presencia del Director de Cultura, D. G. Javier Ramírez, quien se expresó sobre la jornada latina y dijo que “hemos disfrutado de un evento magnífico, donde reinó el arte y las academias participantes han demostrado todo el talento que poseen para la danza. Desde la gestión del intendente Jorge Jofré siempre vamos a apoyar y promover estas manifestaciones de arte y cultura, y cada artista sabe que cuenta con el apoyo incondicional de todos nosotros para llevar adelante cada uno de sus proyectos. Nuevamente quiero felicitar a todos los que hicieron posible esta extraordinaria velada, donde pudimos disfrutar y emocionarnos con las soberbias exhibiciones que brindaron todas las academias de danzas que participaron de esta notable expo Formosa Latina 2018”.
Durante el evento, cada academia pudo exponer el trabajo que realizan durante meses para llegar al resultado esperado. Para finalizar la atractiva velada se entregaron regalos a los participantes y visitantes que llegaron a la ciudad para compartir el baile y la difusión de la movida latina en Formosa.