Ultimas Noticias

Se realizó el operativo para mascotas en el barrio Liborsi



Se ofrecieron los habituales servicios de castración, vacunación antirrábica y desparasitación, interna y externa, para caninos y felinos.
En la jornada del miércoles se desarrolló el programa semanal de esterilización, desparasitación y vacunación de animales, organizado por  la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio capitalino.
El trabajo se hizo efectivo en la Casa de la Solidaridad del barrio Liborsi, a partir de las 14 horas, y fueron numerosos los propietarios que se hicieron presentes con sus mascotas para recibir los beneficios que otorga este programa que cuenta con el aporte indispensable del eficiente cuerpo de veterinarios y los voluntarios que realizan las tareas de prevención, con el fin de brindarle bienestar y una mejor calidad de vida a nuestros animales.
Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio capitalino agradecen la colaboración que prestaron los vecinos del lugar y hacen extensivo el agradecimiento a las asociaciones protectoras de animales y los voluntarios independientes, por su permanente ayuda y compromiso en pos de la salubridad animal.