Ultimas Noticias

Policías asistieron a una mujer durante el parto en su vivienda en el barrio La Colonia

Efectivos policiales ayudaron a una madre que presentaba fuertes contracciones, dando  a luz a un varón, en su vivienda ubicada en el barrio La Colonia de esta ciudad capital.
El hecho ocurrió minutos después de las 11:30 horas de este jueves, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de la línea 911, que en un domicilio ubicado en la Mz 11 del barrio La Colonia de esta ciudad, se hallaba una mujer realizando trabajos de parto.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, lugar donde fueron recibidos por la propietaria refiriendo que su hija se encontraba con fuertes contracciones a punto de dar a luz.
Al ingresar a la vivienda observaron que en una de las habitaciones se encontraba la futura mama, una mujer de 27 años de edad, a quien rápidamente dieron las primeras atenciones ayudando a dar a luz a un varón.
Luego de asistirlos, se hicieron presente personal de la ambulancia del SIPEC, quienes trasladaron a la mama junto a su hijo recién nacido hasta el Hospital de la madre y el niño para su mejor atención, donde se constató que ambos se encontraban en buen estado de salud.
La familia agradeció infinitamente a los dos efectivos que intervinieron (un Oficial y una cabo de Policía) para que la nueva madre y su hijo llegaran sanos y salvo hasta el Hospital en virtud a que vivieron una situación límite al comenzar la madre a dar los primeros trabajos de parto sin la asistencia de un médico y la oportuna intervención de los efectivos ayudó a que ambos se encuentren en buen estado de salud.-
IMAGEN ILUSTRATIVA