Ultimas Noticias

Los Chiriguanos: Un menor de 15 años falleció en un siniestro vial

Ocurrió sobre ruta nacional 81 donde se produjo una colisión entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una motocicleta en la que se desplazaban dos menores de 15 años, pereciendo uno de los menores. 
La Policía tomo conocimiento de un siniestro vial, el domingo último alrededor de las 19:20 horas, ocurrido sobre la ruta nacional 81 a la altura del km. 1595, jurisdicción de Los Chiriguanos.
Los auxiliares de la justicia acudieron a verificar el hecho, observando en el sitio de mención que dos jóvenes se encontraban tendidos en la banquina, con evidentes lesiones en el cuerpo. Varios metros más adelante una camioneta Volkswagen Saveiro y dos hombres mayores de edad, quienes manifestaron ser conductor y acompañante del vehículo que protagonizo el siniestro.
Al lugar acudieron dos ambulancias, una de la localidad de Chiriguanos y otra de Ingeniero Juárez respectivamente, quienes trasladaron a las cuatro personas hasta el Hospital de Juárez. En el trayecto, el médico informo que se produjo el deceso de uno de los menores de 15 años por la gravedad de las lesiones sufridas.
El hecho se informó al Juez de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho con el perito de criminalística, y posteriormente la necropsia.
De las actuaciones realizadas, se estableció que ambos rodados se desplazaban sobre la ruta nacional 81, en igual sentido de circulación, y por causas que se tratan de establecer colisionaron.
Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. Conforme lo ordenado por el juez, se procedió a la detención del conductor de la camioneta, quien al ser examinado por el médico informo que presentaba aliento etílico.
Una vez finalizada la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus progenitores para las respectivas exequias.