Ultimas Noticias

Largan las Jornadas Recreativas Gerontológicas

Esta semana se pone en marcha una nueva iniciativa para quienes participan de los Gimnasios Terapéuticos. Se trata de las Jornadas Recreativas Gerontológicas. Entre otros beneficios, servirá para integrar a los asistentes a los diferentes gimnasios de la ciudad. Estas Jornadas se cumplirán todos los miércoles entre las 8.30 y 11 horas.
Buscando sumar nuevas experiencias y oportunidades para los adultos mayores que concurren a los Gimnasios Terapéuticos, se pone en marcha esta idea que tiene varias modalidades. En algunos casos, como este primero que se dará este miércoles, los participantes de un gimnasio concurrirán a otra sede, en esta oportunidad, la que funciona en el estadio Centenario. Pero también hay otras propuestas como la de cumplir acciones recreativas en diferentes puntos de la ciudad.
Esta primera Jornada Recreativa Gerontológica tendrá como protagonistas a los adultos del gimnasio que funciona en la EPET Nº 7 del barrio Eva Perón. Habituales participantes de las fiestas que el Terapéutico hace en el año, como por ejemplo su aniversario y su cierre de actividades, la gente del Eva Perón dispondrá ahora de un móvil para trasladarse al estadio Centenario donde interactuarán con los asistentes a ese gimnasio. Habrá actividades recreativas para todos a partir del diseño de un plan para cada uno de los gimnasios respondiendo a sus necesidades.