Ultimas Noticias

Laguna Naineck: un hombre falleció producto de un siniestro vial

Tras un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 86, en inmediaciones al acceso del cementerio de la localidad de Naineck, entre una motocicleta y un automóvil, un hombre de 51 fue evacuado al Hospital Central de esta ciudad, donde se  produjo el deceso.
La Policía tomó conocimiento el domingo último alrededor de las 22:15 horas y de inmediato los efectivos policiales acudieron al lugar, donde observaron a un hombre tendido en la cinta asfáltica, en tanto un automóvil Chevrolet Classic terminó en la banquina.
Se requirió una ambulancia, acudiendo un móvil del SIPEC de Laguna Blanca, quien procedió al traslado del conductor de la motocicleta hasta ese nosocomio.
Por la gravedad de las lesiones fue evacuado hasta el Hospital Central de esta ciudad capital, donde alrededor de las 00:40 horas, se produjo el deceso.
El siniestro se informó al juez y fiscal de turno, labrándose las diligencias procesales con la colaboración del perito de Criminalística en la escena del hecho y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue, donde se realizó la autopsia.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. La víctima fue identificada como Fredy Edgar Franco Ruiz Díaz. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.
De las averiguaciones y testimonios recibidos se estableció que momentos antes del siniestro, la víctima habría agredido con arma blanca a su ex pareja, una mujer de 45 años que reside en una vivienda del barrio Centenario de la localidad de Laguna Blanca.
Por la gravedad de las lesiones, la mujer fue evacuada al Hospital Central de esta ciudad capital, donde continúa internada en la sala de cuidados intensivos con lesiones de carácter grave.   
En ambas localidades se labran causas judiciales con intervención de la justicia.