Ultimas Noticias

Laguna Naineck: se incendió un local bailable durante una fiesta privada

Integrantes del Destacamento de Bomberos Laguna Blanca extinguieron un incendio que se originó durante una fiesta privada en un conocido local bailable de la avenida Labrador del barrio Centro de Laguna Naineck. Como consecuencia, sólo se produjo daños materiales en la estructura edilicia y bienes del lugar, sin personas lesionadas.
La Policía tomó conocimiento este sábado, minutos después de las 1 de madrugada, que en el local bailable ubicado sobre la avenida Labrador del barrio Centro de Laguna Naineck, se produjo un incendio durante una fiesta privada.
Inmediatamente acudió al lugar el jefe de la Subcomisaría local con efectivos a cargo, quienes constataron la veracidad del hecho observándose que del local salía una densa humareda; situación por la cual solicitó la presencia del personal de Destacamento de Bomberos de la localidad de Laguna Blanca.
Luego se evacuó a las personas que participaban de una fiesta privada en el local y a vecinos lindantes ante la posible propagación.
Minutos después, una dotación de bomberos iniciaron las tareas de extinción logrando controlar y extinguir el fuego. Luego realizaron tareas de enfriamiento y remoción para evitar un eventual reavivamiento del foco ígneo.
La pericia realizo el personal de Bomberos en las primeras horas de la mañana -con luz solar-, en forma conjunta con personal de la Subcomisaría y la colaboración del fotógrafo de Criminalística, quien documento la escena del hecho,  en presencia testigos requeridos al efecto.
Como consecuencia del siniestro, sólo hubo daños materiales en la estructura edilicia del sector vip y un depósito, mesas, sillas, destrucción total de una motocicleta 125 cilindradas, entre otros bienes. No hubo personas lesionadas.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el perito informó que el siniestro se inició en el depósito por un inconveniente del tipo eléctrico. Los pormenores se comunicarán oportunamente al Juez, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.