Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia

A través de una exhaustiva investigación, en pocas horas se estableció la identidad del presunto autor de hecho, y con orden judicial en mano se realizó una requisa domiciliaria recuperando la totalidad de los bienes sustraídos.
El hecho se tomó conocimiento en horas de la mañana del domingo último, a través de la denuncia de la damnificada, quien refirió que personas desconocidas ingresaron a un departamento de un complejo de alquileres ubicado en la calle Santa Fe y Chaco, y le sustrajeron un lavarropa semi automático, un secarropa y una toalla.
Inmediatamente personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia se aboco a la investigación, realizando distintas tareas investigativas, dialogando con vecinos,  estableciendo en cuestión de horas la identidad del presunto autor del hecho y el sitio donde podrían encontrarse los efectos.
Con los datos obtenidos, se informó al Juez en turno, quien otorgo una orden de allanamiento para la morada.
Con un grupo importante de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas, Destacamento de Desplazamiento Rápido y de la dependencia jurisdiccional, bajo la supervisión del segundo Jefe de la Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Víctor Téllez, en horas de la tarde se llevó a cabo la requisa domiciliaria en una vivienda de la calle Cabildo al 100.
Como resultado del mandamiento judicial, se recuperó todos los efectos denunciados como sustraídos, procediéndose además a la retención de un menor de 17 años, sindicado como el presunto autor del hecho.
Retenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde la damnificada reconoció los bienes como propios. Una vez finalizada las diligencias procesales, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, con conocimiento del Juez de Menores.