Ultimas Noticias

La Policía asesto duro golpe al narcotráfico secuestrando un millar de panes de marihuana

La decisión política del gobierno provincial de dictar una ley estableciendo la competencia en la lucha contra el narcomenudeo, acentúa los resultados esperados, como ocurrió este viernes donde la policía formoseño secuestro un millar de panes de marihuana.

Quien brindo detalles sobre el hecho fue el jefe de la Secretaria de Relaciones Policiales, comisario Raúl Lugo, quien indico que alrededor de las 15, oportunidad en que un suboficial mayor retirado de la Policía de la Provincia circulaba de manera circunstancial sobre ruta 11 rumbo a Clorinda, a la altura del kilometro 1202 (cerca del riacho Pilagas) detuvo la marcha de su vehículo para orinar y al adentrarse mas allá de la banquina observa unos bultos.

Advierte del hecho a la fuerza policial, dándose intervención a la dirección de Drogas Peligrosas, cuyos efectivos se constituyeron en forma urgente en el lugar y realizaron un minucioso rastrillaje por todo el sector. Disimulado entre las malezas encontraron un total de 23 bultos, dándose intervención a la Fiscal Federal en turno que dispuso que todo lo incautado sea trasladado a la base de la Jefatura Policial.

Aun sin terminar de contabilizar el total de lo incautado, se estimaba en un millar los panes de marihuana secuestrados y con un valor estimado en los 10 millones de pesos, y un pesaje no determinado.

No hay personas detenidas, aunque la justicia federal dispondrá la diligencias para dar con quienes están detrás de este que ha sido el mayor cargamento del año secuestrado.