Ultimas Noticias

La Municipalidad rubricó importante convenio con la UCASAL




En la noche del jueves, en la sede de la intendencia, se firmó un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudady la Universidad Católica de Salta, que permitirá articular un amplio sistema de colaboración mutua y el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, a la vez que se rubricó un protocolo adicional, que tiene como antecedente un convenio celebrado con anterioridad, por medio del cual se facilita la inserción como alumnos de esa casa de altos estudios a empleados y familiares directos de la Comuna, a quienes se brindará un descuento especial del 10 por ciento en los aranceles de las distintas carreras que se ofrecen.
Estuvo presente el jefe comunal, Ing. Jorge Jofré, acompañado por el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, y las siguientes autoridades de la UCASAL: el representante Legal de la Delegación Formosa, Dr. Pablo Miño; el coordinador Académico, Dr. Patricio Miño, y el Administrador, Robinson Miño.
Entre las cláusulas del mencionado convenio ambas partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas instituciones. Además de cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.
Se prevé también la realización de prácticas supervisadas de alumnos, observando para tal fin lo normado en cada reglamento, y posibilitar la realización de pasantías en el marco de la Ley 26427.