Ultimas Noticias

La Municipalidad realizó trabajos de reacondicionamiento y limpieza integral en el mercado frutihortícola

La Municipalidad de la Ciudad, a través del trabajo conjunto y coordinado de las direcciones de Financiamiento y Desarrollo Local y Mantenimiento de la Vía Pública, procedió este miércoles a realizar tareas de reacondicionamiento, limpieza y arreglos integrales en el mercado frutihortícola.
Se informó que los trabajos se centraron en la desobstrucción de desagües y canales, para permitir el normal escurrimiento de líquidos, sobre todo en los días de intensas precipitaciones. Además, se desarrollaron acciones de limpieza integral de todo el predio del mercado frutihortícola, complementada con la recolección de residuos.
El director de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, Dr. Fernando Sánchez, explicó que “la actividad se programó con el objetivo de mejorar el espacio de trabajo diario de los productores y emprendedores que se desempeñan en el mercado frutihortícola, brindándoles un lugar confortable y adecuado para continuar desarrollando sus actividades”.

Feria barrial en la plaza

Durante el sábado 7 y domingo 8 de abril se presentará la feria barrial, con sus excelentes productos, en la plaza San Martín, acompañando los festejos por el 139 Aniversario de Formosa.
Como es habitual, se expondrán artículos y mercaderías para consumo como: frutas y verduras, panificados, artesanías en madera y goma eva, bijouterie, dulces y mermeladas con frutas locales, indumentaria en tejidos hechos con lana e infinidad de productos, todos de excelente calidad y a precios razonables.