Ultimas Noticias

La Municipalidad inaugura el Paseo de Compras “Los Mesiteros”

Este lunes 23, a las 8, el municipio capitalino dejará formalmente inaugurado el Paseo de Compras “Los Mesiteros”, ubicado en la calle Moreno 558 de nuestra ciudad.

Diferentes áreas de la Comuna realizaron intensas tareas para reacondicionar y dotar de las máximas medidas de seguridad e higiene el edificio que será ocupado por los vendedores ambulantes que anteriormente realizaban sus actividades en la vía pública.

Se desarrollaron trabajos de pintura, revoques, limpieza de desagües, instalación eléctrica, readecuación de instalaciones sanitarias y reposición de cerámicos para equipar el edificio con modernos sanitarios, cortinados, amplios pasillos, 38 box metálicos, de 4 m² cada uno, para los vendedores, oficinas de administración y salida de emergencia.

La habilitación del nuevo paseo de compras se da en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, con el objetivo de reordenar el espacio público y brindarles a los vendedores ambulantes mejores condiciones laborales para que puedan desarrollar sus actividades.