Ultimas Noticias

La Comuna instaló refugio para pasajeros del transporte urbano en La Nueva Formosa

La Municipalidad  de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando múltiples trabajos para acondicionar e instalar refugios para pasajeros del transporte urbano en diferentes barrios capitalinos.
En esta oportunidad, los beneficiados fueron los vecinos del barrio La Nueva Formosa, donde el viernes 13 se inauguró una nueva  garita, ubicada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y la calle 11. De esta manera, los usuarios contarán con mayor comodidad para aguardar las unidades del transporte urbano.
“Las garitas son lugares importantes, no sólo para esperar el colectivo, sino porque en esta zona, durante el verano, es imposible esperar debajo del agobiante sol y en invierno nos protege de la lluvia” explicó Gabriela, una vecina del lugar donde se instaló la casilla.
Seguidamente, mencionó que “ojalá que la gente la cuide, porque, lamentablemente, falta sentido de pertenencia por parte de algunas personas. Espero que lo valoren, porque ahora  nos toca a  nosotros, como sociedad misma, cuidar la garita”.
Los usuarios agradecen el interés de la Comuna por mejorar el servicio y ofrecer mayor confort a la población, pero piden “que haya un inspector para cuidar la garita; para evitar, de esa manera, que se produzcan hechos de vandalismo, provocados por algunos inadaptados que dañan los refugios y perjudican al conjunto de los vecinos”.