Ultimas Noticias

Intenso accionar comunal en distintos sectores del ejido urbano

La comuna capitalina, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, desplegó, durante la semana anterior, intensas tareas en diferentes sectores del ejido urbano, con el objetivo de maximizar la prestación de servicios para acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Desde el lunes 9, agentes y máquinas del municipio, junto a trabajadores de cooperativas, intervinieron diferentes sectores del barrio Luján, en la zona norte de la ciudad, intensificando la recomposición de calles de tierra y el desmalezado de parterres, predios y canchas del lugar; sumando acciones de cuneteo manual y mecánico, en zanjas y canales a cielo abierto, y el mantenimiento y restauración del sistema de alumbrado público.

Mientras que, tuvieron continuidad los trabajos integrales realizados en Villa del Carmen, que se extendieron a los barrios La Floresta y San Isidro Labrador, y se prolongarán, a partir de este lunes 16, a los barrios Nueva Pompeya y Santa Isabel.

Residuos no convencionales

Por otra parte, desde la Dirección de Gestión Ambiental continúan profundizando la recolección de residuos voluminosos en distintos sectores de la ciudad, complementados con acciones de desmalezado, podas y destronques de árboles.

Durante la semana anterior, las cuadrillas de trabajo, en sus cuatro turnos, ejecutaron tareas en los barrios San Pedro, Fleming, San Agustín, Las Delicias, Lote 111, El Resguardo, San Isidro Labrador, La Floresta, Villa del Rosario, Villa La Pilar, Fontana, Obrero, San Martín (centro), Don Bosco, Independencia y Luján.