Ultimas Noticias

Insfrán junto a la dirigencia del rugby

El gobernador Gildo Insfrán recibió este miércoles en visita de carácter protocolar a la máxima dirigencia del rugby nacional y local, quienes la noche anterior habían compartido la ceremonia de inauguración de la sede propia de la unión local de la ovalada.
Fue en su despacho del quinto piso de la sede gubernamental donde junto al subsecretario de Deportes Comunitario, Mario Romay, recibió al presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, el titular de la URF, Alfredo Fernández Bedoya, entre otros dirigentes de dicha disciplina deportiva.
Estuvieron dialogando por casi una hora sobre el deporte en general y el rugby en particular, sobre todo los avances que experimento la provincia en esta disciplina en los últimos años.
Justamente el pasado martes la URF logro unos de sus viejos anhelos, ya que luego de tres décadas de existencia pudo habilitar su
casa propia. Es que la dirigencia del rugby argentino, la local encabezada por Fernández Bedoya, la regional de la URNE a través de su titular Carlos Romero e incluso de la vecina República del Paraguay con  Nelson Mendoza, se dieron cita para compartir la habilitación de la sede propia sobre calle Salta 358.
Este local fue acondicionado integralmente para no solo realizar allí las habituales reuniones de la dirigencia del rugby formoseño,  dispone además de una sala de espera y recepción, cocina, baño, sala, sector de capacitaciones y depósito.