Ultimas Noticias

HAC: Segunda Jornada Colectiva de Kinesiología

El próximo viernes 13 de abril, el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, llevará adelante la segunda Jornada Colectiva de Kinesiología “Salud en Movimiento”, con disertantes locales e invitados especiales a nivel nacional e internacional.
El evento esta está destinado a Kinesiólogos, Médicos, Profesores de educación física, personal de salud y comunidad en general. El mismo se desarrollará en el Salón de Conferencias de la institución a partir de 8 del día viernes, con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno.
El programa contará con un amplio temario, abordado por destacados profesionales como el Dr. Guillermo Bortman (director médico del Club Boca Juniors, director de trasplante y U. de Cardiología del HAC), Lic. Klgia y Fisiatría José Luis Soto (jefe del servicio de Remeo Center Pilar), Lic. Klgia y Fisiatría José Luis Achinelli (kinesiólogo de la Selección de futbol de Paraguay) y el Lic. Klgia y Fisiatría Carlos Viñote (kinesiólogo de la Selección Argentina de Fut-sal).
Dicho evento es auspiciado por el Círculo de Kinesiólogos y Fisioterapéuticas Provincia de Formosa, Instituto Superior de Sanidad Prof. Dr. Ramón Carrillo, Universidad Nacional de Formosa-Facultad de Ciencias de la Salud, Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la provincia de Formosa.
Para mayor información visitar la página web www.hacfsa.gob.ar o comunicarse a: docenciahacfsa@.gmail.com  o al 370-4436109/441/442.