Ultimas Noticias

El viernes se lanzan los Juegos Universitarios

En el Salón de Conferencias del estadio Centenario, se realizará este viernes el acto de lanzamiento de la quinta edición de los Juegos Universitarios Formoseños.
Esta quinta edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior, estarán destinados a jóvenes mayores de 18 años, alumnos regulares de una Universidad del Estado, o Privada, o de algún Instituto de Educación Superior de la Provincia de Formosa.
Los deportes que formarán parte de los JUF son vóley, masculino y femenino; hándbol, masculino y femenino; básquet, masculino y femenino; y fútbol de salón, masculino, y fútbol 5, femenino.
Como se mencionó, este viernes será el lanzamiento y luego vendrá el primer capítulo que corresponde a la competencia interna donde cada institución educativa define quiénes serán sus representantes.
Del 17 al 23 de abril será momento para las inscripciones y el 25 de abril se hará el sorteo y fixture de cada una de las disciplinas. Las Finales Departamentales deben disputarse del 30 de abril al 11 de mayo y las Finales Provinciales del 14 al 26 de mayo.