Ultimas Noticias

El municipio premiará con un nuevo sorteo a los contribuyentes cumplidores

Se sorteará una moto de 110 cc y un Smart Tv, todos los meses y Para fin de año el premio mayor será un auto 0 km.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad anunciaron el nuevo sorteo de una motocicleta 110 cc y un Smart tv, dentro del régimen de estímulo para contribuyentes cumplidores, que se realizará el jueves 10 de mayo por la Quiniela Formoseña, o en Sorteo Público ante Escribano, en caso de superar las 4 cifras la cantidad de números asignados en el Padrón de Contribuyentes al día.
Podrán participar los contribuyentes que se encuentren al día, a la fecha 20 de abril de 2018, y se asignará un número de orden en el listado conformado por contribuyentes sin deuda y sin presentaciones (obligaciones formales) hasta la fecha antes mencionada. Dicho listado se publicará en Mesa de Entradas de la Agencia de Recaudación y en la página web del municipio.
Los tributos incluidos son: el Impuesto Inmobiliario, la Tasa Única de Servicios, Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (antes Tasa de Utilización de la Vía Pública), Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección).
El Secretario de Hacienda, Cdor. Federico Tomás, explicó que “los sorteos serán de carácter mensual ya que el Intendente Jofré nos instruyó poner en valor a los contribuyentes que se encuentran al día, aquellos que colaboran para que la Municipalidad pueda financiar la prestación de los servicios. La tarea encomendada es lograr que cada vez más vecinos regularicen su situación para que podamos beneficiarlos con más obras y servicios. La capacidad de respuesta de la Municipalidad a las demandas se encuentra estrechamente relacionada a los recursos con los que se pueda contar de acuerdo al nivel de cumplimiento de los vecinos”.
Seguidamente, el funcionario expresó “Estamos realmente agradecidos por las contribuciones de aquellos vecinos que se encuentran al día y vamos a seguir trabajando para resaltar la actitud de los que hacen un esfuerzo económico para colaborar con el financiamiento de los servicios que debe prestar la Comuna”.
Tomás expuso, además, que “de manera gradual va aumentando la cantidad de vecinos que cumplen con sus obligaciones. Nosotros deseamos y necesitamos un avance en el nivel de cumplimiento más acelerado, para poder aumentar la capacidad de respuesta de la Municipalidad a las permanentes demandas de los vecinos de la ciudad” finalizó.