Ultimas Noticias

El intendente Jofré hizo entrega de una consola a estudiantes del ISPAF



En la noche del lunes, el intendente Jorge Jofré realizó la entrega de una consola de 12 canales a estudiantes de la carrera de Operador Técnico del Instituto Superior Profesorado de Artes de Formosa (ISPAF), un elemental aporte para las prácticas profesionales de los alumnos.
Fue durante un sencillo acto que se desarrolló en esa institución educativa de nivel superior, donde se dictan las siguientes carreras del ISER: Operador Técnico; Locutor Nacional y Director y Productor para Radio y Tv, como así también las de formación docente de Danzas Folclóricas y Danzas Contemporáneas.
El jefe comunal fue recibido por el director del ISPAF, Prof. Ernesto Martínez, y un nutrido grupo de estudiantes de las distintas carreras, que recibieron con mucha alegría este importante aporte para la realización de las distintas prácticas que requieren para su adecuada formación.
Martínez, al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia del intendente Jofré en la institución educativa, como así también “el importante aporte que nos está dando con la entrega de esta consola, tan necesaria para las prácticas de los alumnos”.
“Se trata de un elemento que es fundamental para los alumnos y que les permitirá realizar sus prácticas adecuadamente. Nos sentimos honrados por la presencia del señor intendente y queremos desearle los mejores augurios para su gestión, en nombre de los alumnos y el cuerpo docente de nuestra institución”.
A su turno, el Ing. Jorge Jofré, tras agradecer “por tan grato y cálido recibimiento”, dijo: “Hoy venimos para cumplir con la palabra empeñada ante un pedido que recibimos y que estamos haciendo realidad con la entrega de una consola de 12 canales, para las prácticas de los estudiantes”.
A continuación, el intendente felicitó a los jóvenes alumnos “porque están estudiando estas carreras tan importantes que tienen que ver con la comunicación y la danza, que tienen una rápida salida laboral; pero sobre todo, me alegra ver una juventud que se prepara y se capacita, adquiriendo herramientas fundamentales para afrontar el futuro”.
Para finalizar, Jofré expresó “saben que tienen en este intendente un amigo, que los va a acompañar y apoyar para que puedan alcanzar sus metas y estoy a disposición de ustedes para lo que necesiten”.