Ultimas Noticias

El intendente Jofré entregó premios a contribuyentes cumplidores

En la noche del viernes, el intendente Jorge Jofré hizo entrega de los correspondientes premios, por haber cumplido con el pago de las tasas y tributos municipales,a las vecinas Alejandra Candia y Leónidas Leguizamón.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, los concejales Fabián Cáceres y Gabriela Neme, funcionarios comunales, empleados municipales, militantes e invitados especiales.

La señora Leónidas Leguizamón, del barrio Lisbel Rivira, obtuvo el primer premio, consistente en una moto de 110 cc, mientras que la señora Alejandra Candia, del barrio La Colonia, se quedó con el segundo premio, un Smart Tv.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal sostuvo que “es un gran orgullo hacer entrega, por primera vez, de los premios que habíamos planificado a dos vecinas que han cumplido con el pago de los tributos”.

“Me decían las vecinas que siempre cumplen con el pago de las tasas municipales y es un gran orgullo entregar estos premios a dos personas humildes, que con mucho esfuerzo abonan los tributos; y eso es lo que buscamos desde el municipio, porque para que la ciudad luzca cada vez mejor, para que podamos realizar obras y brindar mejores servicios, necesitamos del aporte de los vecinos”.

“Por eso es importante que tomemos dimensión de que la ciudad va a mejorar con el aporte de todos. Estamos funcionando bien con la Agencia de Recaudación y paulatinamente va creciendo el ingreso en concepto de pago de tributos. A partir del ejemplo que dan estas dos vecinas, estoy convencido que van a seguir mejorando los ingresos por abono de las tasas, lo que nos permitirá continuar maximizando nuestras prestaciones en todos los barrios, para brindar más y mejores beneficios a los vecinos de la ciudad” finalizó.

Por su parte, la señora Leónidas Leguizamón, expresó “estoy muy agradecida por haber recibido la visita del intendente Jofré en mi casa y por haber ganado este premio. Yo pago mis tributos para que mejore mi barrio y mi ciudad, y eso es lo que le pido al señor intendente, que continúe trabajando para beneficiar a todos los barrios y tener una ciudad cada vez más linda” concluyó.