Ultimas Noticias

El Espinillo: la Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a los presuntos autores


A través del rápido y prolijo trabajo de investigación implementado por efectivos de la Comisaria El Espinillo, se recuperaron varios objetos sustraídos de un inmueble del barrio Juan Domingo Perón (ex Tacay) y detuvieron a los presuntos autores, dándose inmediata intervención a la justicia.     
El hecho se registró minutos antes de las 3:15 horas de este miércoles, cuando el personal de guardia tomó conocimiento mediante un llamado telefónico a la línea  gratuita 101, sobre un hecho contra la propiedad en una casa ubicada por la calle Fortín Yunká y 17 de Octubre del  barrio Juan Domingo Perón de El Espinillo. 
Ante esta situación, la prevención policial fue al lugar y el  damnificado dio cuenta que momentos antes sustrajeron del interior de su casa dos tubo de gas de  10 kilos y un televisor 21 pulgadas.
Luego de la exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios y relevamientos por distintos sectores de la localidad, se logró incautar los bienes denunciados como sustraídos, los cuales fueron entregados voluntariamente por un hombre, quien los adquirió de buena fe.
Después se logró detener a un hombre y a un joven de 16 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito.
Los bienes fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró muy agradecido con la respuesta del personal policial.
El hombre fue alojado en celdas de la Comisaria local  en tanto que el menor fue entregado a un familiar en carácter guarda tutelar, dándose intervención a la justicia.