Ultimas Noticias

El Bañado La Estrella, uno de los más visitados este fin de semana

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, resaltó que el fin de semana largo de Semana Santa "fue muy bueno" para la localidad y que la capacidad hotelera se vio superada. "Hubo mucha concurrencia al Bañado La Estrella", comentó.
A modo de balance, el jefe comunal lomitense destacó que "este fin de semana largo fue muy bueno para Las Lomitas, hubo mucha concurrencia al Bañado La Estrella".
Comentó que desde el Municipio "armamos una infraestructura para entretener a la gente", destacando que "el día domingo prácticamente explotó, no había lugar en la zona del vertedero, fue muy visitado. La gente fue a pasar el día y a disfrutar de este lugar maravilloso". 
Consultado sobre el impacto en el sector hotelero y gastronómico, indicó que "fue muy bueno", subrayando que "prácticamente todos los hoteles estaban cubiertos en su capacidad y lugares como el camping de Gendarmería también".
A su vez, Basualdo señaló que "tenemos que seguir preparándonos y mejorar nuestra infraestructura para recibir a los turistas".
Subrayó que en este sentido "el Gobierno de la provincia está llevando adelante un proyecto muy ambicioso con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que está muy avanzado. Se trata del Centro de Avistaje del Bañado La Estrella y de esa manera vamos a poder contar con una infraestructura para que el visitante cuente con más comodidades necesarias para pasar un lindo día".