Ultimas Noticias

Culminó con éxito la primera instancia del curso Buenas Prácticas en el Turismo




Con marcado éxito finalizó el curso Buenas Prácticas en el Turismo, destinado a miembros de la Policía de la Provincia de Formosa, que se realizó en tres jornadas y tendrá una instancia práctica consistente en un recorrido informativo y educativo por la ciudad, que se desarrollará en tres tramos dado la cantidad importante de agentes que participaron.
La directora de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Cristina Salomón, dijo que “la capacitación fue muy provechosa y superó ampliamente nuestras expectativas, por lo que estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos encarado para ofrecer este curso a los miembros de la policía de la Provincia de Formosa y queremos agradecer al Crio. Gral. Walter Arroyo, Jefe de la Policía, por permitir su concreción y a todos los efectivos que han participado, por su escucha atenta y el interés que han demostrado”.
“Debemos saber que son sumamente importantes estos cursos para el perfil que se le quiere dar a nuestra ciudad, que necesita de buenos anfitriones. El compartir, el pensar en el otro y mirar un poco más allá de lo que es nuestra función pública nos exige capacitarnos e informarnos, para conocer en profundidad nuestra ciudad y poder comunicarnos con los vecinos y los turistas adecuadamente”, resaltó Salomón.
Por su parte, el Crio. Hermógenes Oviedo, jefe del Destacamento Costanera, agradeció “la oportunidad de poder realizar este provechoso curso, que nos permite a nosotros como policías poder aportar mucho más desde nuestra función de servidores públicos, que no se agota en la función de seguridad”, afirmó.
“Para nosotros, poder evolucionar permanentemente es muy importante y este curso nos brinda la posibilidad de sumar a nuestra función conocimientos muy valiosos sobre nuestra ciudad, cómo atender a un turista o a un vecino que requiera información, y eso nos enriquece y nos ayuda a mejorar cada día en nuestro trabajo” concluyó.