Ultimas Noticias

Clorinda: tras horas de tensión, la policía detuvo a un hombre que había amenazado de muerte a su ex pareja e intentó incendiar la casa con todos adentro

Momentos de tensión se vivió en la madrugada de este jueves cuando un hombre (ex pareja de la mujer) ingresó a la vivienda sin autorización, la amenazó de muerte con un arma blanca y pretendió incendiar la casa con ella y sus tres hijos en el interior. La policía ingresó a la casa y logró detener al sujeto antes de que cumpliera sus dichos.
Todo ocurrió minutos después de las 4.30 de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en calle San Luis y Corrientes del barrio 25 de mayo de la ciudad de Clorinda, lugar de residencia de una mujer de 24 años junto a sus tres hijos de 6, 5 y 3 años respectivamente, cuando la pacífica madrugada de dicha familia fue interrumpida por un hombre de 25 años (ex pareja de la mujer), quien ingresó a la vivienda totalmente ofuscado y si autorización de la misma, agrediendo a un hermano de la mujer y amenazando de muerte a la misma, por cuestiones que se investigan.
No conforme con dicha situación, el sujeto ingresó en el sector de la cocina, abriendo la válvula  del tubo de gas lo cual ocasionó temor a la mujer y sus tres hijos quienes se refugiaron en una humilde pieza. Posteriormente a ello, y no conforme con lo que había realizado, el hombre tomó nafta de una motocicleta y comenzó a rociar por todo el interior de la casa con intenciones de prender fuego ante la temerosa mirada de la mujer y el llanto de sus hijos.
Toda esa situación hizo que personal del Comando Radioeléctrico Policial y de la comisaría local, contando con la presencia de la Dra. Josefina Pérez, Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 de Clorinda, ingresaran a la vivienda y procedieran a la detención del sujeto, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno, procediéndose al secuestro de dos encendedores, dos cuchillos, un recipiente con nafta, todos por guardar relación con la causa, en tanto que la mujer y sus hijos fueron asistidos por médicos del hospital local debido a la crisis sufrida.
Minutos después el causante fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 de esta ciudad para su alojamiento a disposición del magistrado interviniente.-