Ultimas Noticias

Caso Cáceres: la Policía allanó ocho viviendas, secuestró dinero en efectivo y varios elementos


En un mega operativo la Policía allanó 8 viviendas en barrios del Distrito Cinco y secuestró más de 26 mil pesos de dinero en efectivo, una motocicleta, prendas de vestir, equipos de telefonía celular y demoró a un total de seis personas en averiguación del hecho.

En la continuidad de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía con relación al hecho de Robo a Mano Armada perpetrado días atrás en el Supermercado Cáceres 8, ubicado en el barrio República Argentina, alrededor de las 7 de la mañana de este martes, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, junto a la Delegación de dicho departamento ubicado en el barrio 8 de octubre, llevaron a cabo un total de 8 allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios El Porvenir, 20 de Julio, Eva Perón, República Argentina, Simón Bolívar y 8 de octubre, todos de esta ciudad.

Como resultado de las requisas domiciliarias se logró el secuestro una motocicleta que tenía pedido de secuestro, varios pares de guantes, un casco protector, más de 15 equipos de telefonía celular, prendas de vestir que coincidirían con las que tenían puestas los autores del hecho, un arma de fuego y más de 26 mil pesos de dinero en efectivo. Asimismo, se logró la demora en averiguación del hecho de seis personas mayores de edad.
Demorados y secuestros fueron trasladados a sede policial, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.