Ultimas Noticias

Arranca el Torneo Apertura de Hockey Capitalino


El hockey en capital comienza a moverse con el desarrollo del Torneo Apertura, a llevarse a cabo en 2 rondas de todos contra todos a realizarse en las instalaciones del Aguara Rugby y Hockey Club a partir del sábado 14 del corriente a las 15 horas.
Este torneo capitalino de Hockey contará con la participación de los equipos de los siguientes clubes: Hymcaya, San Martín y Aguara Rugby y Hockey Club con las divisiones femeninas sub 12, sub 14, sub 16 y Primera, realizando un esfuerzo en conjunto de las mencionadas instituciones y comprometiéndose a realizar para la segunda mitad del año otro similar de clausura.
Los equipos participantes serán los organizadores del mismo para lo cual convocaron a sus asociados a participar y colaborar para que el espectáculo deportivo de hockey sea nuevamente destacado en la sociedad formoseña. El público está invitado a participar ya que el predio del Aguara es buen lugar para apreciar a nuestras jugadoras y semillero del hockey formoseño.
La primera fecha se iniciará con la disputa de los clubes de Hymcaya y San Martin desde las 15 horas con las divisiones sub 12, sub 14, sub 16 y Primera, siendo el puntapié inicial de este torneo capitalino en el que existen muchas expectativas para que crezca y sea un espectáculo deportivo importante en nuestra ciudad.
Cabe mencionar que será una apuesta fuerte para desarrollar torneos y competencias provinciales para un mayor crecimiento de este deporte por lo que es de destacar que los mencionados clubes sentarán las bases para tenga una continuidad a través del tiempo.