Ultimas Noticias

Zumba, premios y regalos para todos en el Playón Municipal

La tarde contó con música, baile, sorteos, premios y plantines de regalo para todos los presentes.
Continuando con las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer, el domingo 11 se llevó a cabo, en el Playón Municipal, el exitoso master de zumba, organizado por la comuna capitalina, a través del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo y la Coordinación del Paseo Ferroviario.
De la mano de los Instructores Zin, Ariel Bento y Gabriela Frugoni, acompañados por su cuerpo de baile, más de 300 amantes de esta disciplina disfrutaron de los beneficios del baile, el movimiento y los ejercicios corporales.
El Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, dijo: "Esta iniciativa comenzó hace dos años y los resultados están hoy a la vista, con este playón municipal repleto de personas que vienen con la idea super positiva de que el ejercicio físico, el baile y el movimiento son necesarios para mantener una vida más activa y saludable, contando con la posibilidad de hacerlo de manera libre y gratuita".
El funcionario municipal comentó, además, que "nosotros tenemos una tarea muy importante dentro de la ciudad, que engloba los servicios de alumbrado, arreglo de calles, recolección de residuos y la limpieza; pero desde la gestión del intendente Jofré nos propusimos construir un municipio inclusivo con espacios para el arte, el deporte, la cultura, la salud y por esto queremos brindarle a los vecinos este tipo de eventos".
Para finalizar la jornada se entregaron plantas y flores a las mujeres, por su día, y se realizaron numerosos sorteos con importantes premios.