Ultimas Noticias

Voces femeninas de Formosa tu Ciudad en concierto



En el marco del "Día Internacional de la Mujer", el municipio capitalino, a través de su Dirección de Cultura, organiza para este sábado 10, en la plaza San Martín, desde las 19.30 horas, un evento musical para homenajear a todas las mujeres de la ciudad.
Participarán de la actividad cultural y artística la Banda Municipal y reconocidas voces femeninas como Marisol Otazo, entre otras excelentes cantantes que deleitarán a los presentes interpretando conocidos repertorios musicales.
Además, habrá numerosos sorteos con interesantes premios y se entregarán obsequios a las mujeres que se acerquen a compartir una hermosa e inolvidable velada musical al aire libre.
El Director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, invita a todas las mujeres a participar del evento musical porque "será una noche muy especial, dedicada a las mujeres formoseñas, y por lo tanto invitamos a todas las familias a acercarse a nuestro paseo principal para compartir, disfrutar y seguir conmemorando el Día de la Mujer".