Ultimas Noticias

Un peatón fue colisionado por una motocicleta que transitaba por la Ruta Nacional N ° 11


Fue en inmediaciones al Puente El Pucu acceso al barrio Laura Vicuña de esta ciudad. En horas de la tarde se produjo el deceso del hombre que se encontraba en sala de cuidados intensivos del Hospital Central debido a las diversas lesiones que presentaba.
El hecho se registró alrededor de las 09:40 horas del último jueves, cuando se tomó conocimiento  a través de una llamado telefónico a la línea de emergencias ECO911 sobre un hecho de transito ocurrido por Ruta Nacional N°11 a pocos metros de una curva al acceso del barrio Laura Vicuña de esta ciudad.
Inmediatamente móviles de la Seccional Octava, de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, de Policía Científica y ambulancia del SIPEC se constituyeron al sitio, lugar donde la unidad de socorro procedió al traslado hasta el Hospital Central de dos personas que se encontraban con lesiones en el cuerpo.
De averiguaciones y diligencias practicadas en el lugar logro establecer que circunstancias en que la víctima, un hombre de 83 años, se desplazaba de a pie por la arteria en cuestión y al intentar cruzar del otro lado fue colisionado por una motocicleta marca Motomel Skua de 200 cilindradas que se desplazaba por la misma ruta en sentido Oeste - Este, cayendo ambos a la cinta asfáltica.
Posteriormente en horas de la tarde, pese a la atención medica recibida, el peatón identificado como Fernández Heriberto Salustiano, de 83 años, perdió la vida, debido a las graves lesiones que presentaba.
Por la gravedad del hecho se puso en conocimiento al Juez y Fiscal de turno, quienes dispusieron el traslado del occiso hasta la morgue para la autopsia respectiva, y luego de ello sea entregado a sus familiares para las exequias correspondientes. (Se adjunta toma fotográfica).- 

Interior
Pozo del Tigre: efectivos policiales rescataron un caballo que cayó a un pozo ciego
En la mañana del jueves, los efectivos de la  Comisaria Pozo del Tigre constataron que un caballo corría peligro al estar atrapado en un pozo ciego de un inmueble ubicado en el barrio Malvinas de esta localidad.
Rápidamente, los efectivos observaron que el equino quedó atrapado en el interior del pozo ciego y no podía movilizar sus patas.
Además podía perecer ahogado, por lo que el profesionalismo de los efectivos policiales y la ayuda de algunos vecinos del lugar, permitieron rescatar al animal con vida.
Luego de ello fue examinado por un veterinario y entregado a su propietario, donde se espera una pronta recuperación.