Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido por la sustracción de una billetera y tenencia de estupefacientes

Integrantes de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento sobre la avenida Gendarmería Nacional, en inmediaciones a una estación de servicios y procedieron a la aprehensión de un hombre sindicado como el presunto autor de la sustracción de una billetera.
Además de hallar en su poder la billetera con escasa cantidad de dinero, le secuestraron también un puñal y varios gramos de cocaína.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes último, alrededor de las 1:30 horas, cuando se recepciono un requerimiento a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial cerca de la estación de servicios ubicada sobre la avenida Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón, por la sustracción de una billetera.
Un móvil de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba en las inmediaciones acudió rápidamente. Allí, se entrevistaron con el damnificado quien refirió que momentos antes un hombre se apoderó de su billetera con dinero y se dio a la fuga.
Con las características físicas y vestimenta aportadas, los uniformados procedieron a la demora de una persona –travesti- de 27 años en la colectora de la mencionada avenida y calle Madariaga, que pretendía darse a la fuga en un remis.
Por cuestiones de seguridad, se realizó el cacheo en presencia de testigos, hallándose en su poder una billetera con escasa cantidad de dinero, similar a la descripta por el damnificado, un puñal y una sustancia blanquecina similar a la cocaína.
Luego los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas utilizaron reactivos químicos mediante el test de orientación y establecieron que se trataba de varios gramos de cocaína, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados.
A todo esto, el damnificado reconoció la billetera como suya.
El detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría Seccional Tercera, donde se inició la causa judicial, mientras que el hombre fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición de la justicia.