Ultimas Noticias

Un detenido, efectos y dinero fueron recuperados por la Policía tras un allanamiento en el barrio El Porvenir

La Policía esclareció un caso de robo perpetrado en el barrio San Francisco mediante el profesionalismo de los investigadores de la Brigada de la Comisaría Tercera y de la Unidad Regional Uno.
El hecho ocurrió días atrás, en una vivienda de la calle Coronel Bogado al 1.400 y la damnificada denunció en la Comisaría Seccional Tercera la sustracción de varias pertenencias y dinero en efectivo, iniciándose una causa judicial por “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de esta ciudad.
Los efectivos de la Brigada de la Comisaría Tercera y de la Unidad Regional Uno dialogaron con vecinos, revisaron cámaras de seguridad en las inmediaciones, pesquisas, entre otras tareas para recolectar datos que orienten la causa, estableciéndose la identidad del presunto autor y el domicilio.
Los datos fueron puestos a conocimiento del juez, quien otorgó una orden de allanamiento.
Con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial zona 5, se llevó adelante la orden judicial en una vivienda de la manzana 57 del barrio El Porvenir, donde se secuestró un tubo de gas de 10 kilos, escaso dinero en efectivo, una moto guadaña, una mochila, un casco protector y una motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas, utilizada para la consumación del hecho.
Además, se detuvo a un joven mayor de edad sindicado como el presunto autor del hecho.
Secuestro y detenido fueron trasladados a la comisaría, donde se notificó la situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.