Ultimas Noticias

Tarde de feria en La Nueva Formosa

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad realizará, este viernes 9, de 18 a 21 horas, la clásica feria fija en la plaza central del barrio La Nueva Formosa.
Los vecinos del lugar, una vez más, tendrán la posibilidad de acceder a frutas y verduras locales de estación, super naturales, y a los mejores precios del mercado.
La venta, además, contará con artículos para consumo como mermeladas, dulces caseros, chacinados, salamines, quesos, panificados, productos para uso personal, adornos para el hogar, todos confeccionados por los artesanos y emprendedores de la ciudad.
El Director de Financiamiento y Desarrollo Local, Dr. Fernando Sánchez, dijo: "la constancia y el apoyo son esenciales para mantener el trabajo de los productores y propiciar el crecimiento y desarrollo de nuevos emprendedores. Por eso, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad apuesta a emprendimientos locales, generando espacios de venta que se convierten en una salida laboral concreta y, además, aportan variedad de productos y un significativo ahorro a la economía familiar".