Ultimas Noticias

Se suman nuevos puntos de venta del Sistema de Estacionamiento Medido

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, anunció que se sumaron más puntos de venta del SEM, a fin de que los usuarios tengan mayores posibilidades para realizar sus recargas.
Uno de los puntos de venta funcionará en la oficina de atención turística, ubicada en la intersección de Av. 25 de Mayo y Mitre, en tanto que se está trabajando para incorporar, en los próximos días, a la oficina de Mesa de Entrada de la Municipalidad, sita en el palacio de Intendencia.
Por otro lado, Ortíz informó que están en proceso de incorporar nuevas arterias al Sistema de Estacionamiento Medido “las que serán informadas oportunamente, ya que estamos en el proceso de pintura y señalización, como así también estamos volviendo a pintar las calles que ya están habilitadas, puesto que en muchas zonas hemos notado que la pintura se está deteriorando”, precisó.
Respecto a la marcha del SEM, el director de Tránsito aseguró que “está funcionando muy bien, prueba de ello es que casi no tenemos infracciones y es justamente porque la gente ya está familiarizada con el sistema perfectamente, por eso no tenemos mayores inconvenientes”.
Se recuerda que hasta el momento las calles habilitadas son: San Martín, Belgrano, Rivadavia, Moreno, Deán Funes, desde Corrientes a Fotheringham;  Padre Patiño y Mitre, de Maipú a Fotheringham. Además, la Av. 25 de Mayo y las calles José M. Uriburu, España y Saavedra, desde San Martín hasta Julio A. Roca, y las arterias que rodean a la plaza San Martín en su totalidad.
El horario de estacionamiento medido funciona de lunes a viernes, de 7 a 13 horas  y de 16 a 20 horas, y los sábados, de 8 a 13 horas.