Ultimas Noticias

Se realizó el primer operativo del año de vacunación y castración de mascotas



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, realizó el primer operativo del 2018, brindando los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, interna y externa, y esterilización de mascotas, que en esta oportunidad se desarrolló en el barrio Villa del Carmen, en la Escuela N°46 “Docente Rosa Minguito”.
Durante la tórrida tarde del miércoles, centenares de mascotas y animales en situación de calle recibieron los beneficios que otorga este programa, que realiza un importante aporte preservando la salud y el bienestar de nuestros animales.
Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal hacen llegar un agradecimiento a los vecinos del barrio, y zonas aledañas, y a las asociaciones protectoras que, con mucha paciencia y dedicación, acercaron a sus mascotas al lugar donde se realizó el operativo. El agradecimiento se hace extensivo al cuerpo de profesionales veterinarios, que trabajó con su habitual profesionalismo durante toda la tarde para ofrecer un eficiente servicio a la comunidad.
Se informa, asimismo, que el programa de castración, vacunación y desparasitación de mascotas se realizará el próximo miércoles 14, a partir de las 14 horas, en el barrio Laura Vicuña.